Tanto el equipo de cómputo como los sistemas informáticos que utiliza en sus operaciones diarias, son parte del capital con el que su empresa y usted cuenta. No ponga en riesgo su patrimonio, obtenga un apoyo profesional por parte de una empresa sólida y capaz en la materia haciendo click aqui….

No importa la actividad que realices con tu empresa u organización, tampoco el tamaño. En realidad, dado los avances tecnológicos es indiferente si tu empresa es pequeña, mediana o grande. Todas las empresas utilizan sistemas informáticos y equipo de cómputo para incrementar su productividad mediante la automatización de procesos. Esto hace indispensable que el equipo de cómputo y los sistemas informáticos que uses para el almacenamiento y procesamiento de cualquier tipo de información, se encuentren en óptimas condiciones y cuenten con soporte técnico en todo momento.

¿De qué manera ayuda el Mantenimiento Correctivo?

Debes acudir a solicitar mantenimiento correctivo cuando inesperadamente tu equipo de cómputo o sistemas informáticos presentan fallas o no funcionan por completo.

En imporsystem, hemos apoyado a muchas empresas en esta materia, cuando las fallas se presentan en el hardware de los equipos de cómputo, reemplazamos piezas o dispositivos electrónicos para garantizar el funcionamiento total de los mismos.

Sin embargo, cuando las fallas o problemas se encuentran en los sistemas informáticos, se analiza con detenimiento y profundidad la causa y orígen del problema y las repercusiones o efectos que tendrá. Este último tipo de fallas es el que más daño causa a las empresas dado que según sea el problema, puede no recuperarse en su totalidad la información almacenada o procesos en marcha.

¿Por qué es tan importante el Mantenimiento Preventivo?

Dado que la información es el capital más valioso con el que se puede contar en cualquier empresa u organización, asesoramos a nuestros clientes para realizar mantenimiento preventivo profesional en sus equipos de cómputo mediante la inspección de posibles fallas en dispositivos electrónicos, limpieza de placas electrónicas, y revisión periódica de los mismos.

Y en el caso de sistemas informáticos, sugerimos y efectuamos a nuestros clientes mantenimientos preventivos tales como: copias de respaldo periódicos o automáticos de información almacenada, análisis y optimización de bases de datos en funcionamiento, pruebas y certificación de redes cableadas, entre otras.

¿Es importante contar con el apoyo de profesionales?

Recuerde que tanto el equipo de cómputo como los sistemas informáticos que utiliza en sus operaciones diarias, son parte del capital con el que su empresa y usted cuenta. No ponga en riesgo su patrimonio, obtenga un apoyo profesional por parte de una empresa sólida y capaz en la materia haciendo click aqui