Qué ocurre cuando en las instalaciones empresariales se pierde el suministro de energía por unos minutos? Las implicaciones pueden ir desde el paro de operaciones hasta lidiar con la vulnerabilidad de los equipos. Problemas como estos pueden llevar a interrumpir la operación de sistemas y equipos críticos, teniendo como resultado tiempos muertos de operación y costos que comprometen los volúmenes de producción. Por eso en imporsystem contamos con las mejores soluciones del mercado. Clic aqui para pedir información y/o cotización. 

Las tendencias globales del mercado de UPS indican que para los próximos 5 años veremos un incremento en la demanda de los mismos para aplicaciones en segmentos de industria que anteriormente no se preocupaban por tener un respaldo de energía, así mismo estas mismas tendencias indican que cada vez más se demanda una mejora en la calidad de la energía para salvaguardar los activos de la empresa.

Resultado de imagen para perdida de datos

La expectativa en el incremento de la disponibilidad existe también en la industria, la amenaza de la pérdida de producción y la posibilidad de daños al proceso son el motor que impulsa la demanda de respaldo de energía en segmentos de industrias híbrida y ligera; contar con un UPS ya no es opcional en la medida que los industriales cuantifican las pérdidas asociadas al suministro y calidad de la energía.

Resultado de imagen para computador sin energia

Para diversos segmentos de industria es OBLIGATORIO contar con respaldo de energía en sus procesos, en la última década, a nivel global hemos visto un rápido incremento en la demanda de productos de consumo, automóviles, alimentos, semiconductores y productos electrónicos (muchos de los cuales deben producirse en tiempo record) orientados por las demandas globales de una población cada vez más exigente, una población cada vez más digital; con altas expectativas en el incremento de disponibilidad de productos y servicios. recuerda contar con nuestro sercicios en : www.imporsystem.com