Carolina Giraldo Navarro es ´Karol G’, una antioqueña que canta y escribe canciones desde muy niña. Su vida siempre ha estado encaminada por el amor y la pasión hacia la música, legado que le ha dejado su familia…..

´Karol G´ es una artista que tiene una gran trayectoria musical, estuvo en el ´Factor X´, reality que impulsó su carrera. Según ella fue una gran experiencia para perder la timidez y enfrentarse a un público. Sus canciones son una gran muestra del dance hall y el pop “no soy regetonera, aunque la gente me llame de esta manera, soy una artista urbana latina, porque la letra de mis composiciones son muy románticas”, asegura Karol G.

Darse a conocer en nuestro país no ha sido tarea fácil para esta paisa, según ella el género que eligió esta estigmatizado. “Llegar a las emisoras cuando eres mujer y además con música urbana no es fácil, en Estados Unidos creen más en el talento femenino, miren a Alicia Keys. Por esta razón, necesitamos más mujeres que represente este trabajo para que nos crean más”, añade.

Tuvo una desilusión hace un tiempo y decidió que la música no era su camino y que no valía la pena, por eso decidió alejarse y tomar otro rumbo. Un día a las 3 de la Carolina Giraldo Navarro es ´Karol G’, una antioqueña que canta y escribe canciones desde muy niña. Su vida siempre ha estado encaminada por el amor y la pasión hacia la música, legado que le ha dejado su familia. mañana se acordó de una canción que había escrito a Dios y la puso a rotar en las redes sociales. Tuvo gran aceptación por parte de sus seguidores. Con el tiempo decide sacar -Amor de Dos- un trabajo musical que realizó junto a Nicky Jam, quien la apoyo en todo este proceso. Desde ese entonces ´Karol G´, volvió a nacer y tiene más claro que nunca que este es el camino correcto y que todo fue una señal del Creador. Sin duda alguna esta propuesta musical que presentó junto al puertorriqueño y su canción -301- con Reykon, fueron una gran carta de presentación para darse a conocer en este género.

Actualmente, está promocionando su nuevo sencillo en su ultima gira. donde visitara entre otras muchas, la ciudad de Guadalajara de Buga, el día 16 de octubre de 2017, puedes reservar tu entrada  a partir del 7 de septiembre aqui en este enlace: http://karol-g.imporsystem.com/