Se están acercando las festividades de fin de año y la Navidad puede ser un verdadero dolor de cabeza para quienes deseen regalar algún artículo tecnológico. Por esto, imporsystem una lista con ideas para regalar tecnología en Navidad y hacer muy feliz a ese alguien especial. Recuerda que puedes cotizar con nosotros tu regalo así como solicitar tu crédito por medio de sistecrédito en tan solo 5 minutos. clic aquí para pedir información…

Las Navidades están más cerca de lo que nos pensamos y con ellas el característico estrés que deriva de no encontrar el regalo correcto o de quedarte sin ideas para regalar en el Amigo Secreto, para Reyes o para Navidad.

Es por ello que pensamos que merece la pena anticiparse para que no nos coja la tarde y empezar a planificar qué vamos a regalar por Navidad a nuestros seres queridos. Si te has quedado sin ideas, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos tecnológicos que puedes hacer que puedes comprar en nuestras tiendas imporsystem para sorprender a todo aquel que tenga la suerte de abrir esos regalos.

Smartwatches

Con la nueva llegada del Apple Watch Series 4, es muy probable que los smartwatch se conviertan estas Navidades en uno de los productos más demandados.

Es un artículo elegante y práctico que cualquier amante del mundo de la tecnología amará. Además de los famosos smartwatch de Apple tienes un amplio abanico de relojes inteligentes Android disponibles en el mercado.

Uno de nuestros favoritos es el apple watch 2, que puede comprarse en imporsystem en promocion por tan solo  $ 1’099.900.  No obstante, hay muchas más opciones disponibles a tener en cuenta. clci aqui para solicitar información.

Celulares smartphones

No hace falta que te gastes más de $500.000 para poder regalar un teléfono celular de una calidad aceptable.

Si sabes que alguien en tu familia o en tu grupo de amigos que necesita un nuevo smartphone, y no es muy exigente o riguroso a la hora de elegir un nuevo dispositivo (muchos usuarios prefieren elegir ellos mismos), entonces, un celular puede convertirse en el regalo perfecto.

Para ayudarte a decidir qué smartphone elegir, te recomendamos que nos pidas cotizacion en este enlace y solicitar tu credito por medio de kupi o sisctecredito clic aquí

Tablets

Una tablet es siempre un regalo genial, un dispositivo cada vez más popular del que podrán disfrutar usuarios de muy distintos perfiles: desde niños a adultos, desde aquellos que la querrán para jugar, hasta aquellos que la usarán para ver vídeos en streaming.

Existen tablets disponibles en el mercado de distintos precios y características, así que para tomar la mejor decisión de compra te recomendamos ver nuestra gama de tablets que tenemos en nuestras tiendas a un precio muy asequible. clic aquí para solicitar información.

Drones

Los drones se han convertido en el último “juguete” de moda para los amantes de las redes sociales y de la fotografía ya que estas máquinas son capaces de grabar y capturar escenas sorprendentes a metros y metros de altura.

Si quieres calidad, el drone costará una pequeña fortuna. No obstante, si puedes permitírtelo, un drone puede ser un regalo muy acertado para tu ser querido.

Pulseras de actividad

Todos (o casi todos) tenemos un amigo o amiga amante del mundo fitness que amará poder desenvolver un regalo con una pulsera de actividad dentro.

Estas pulseras o fitness trackers se convierten en el complemento perfecto para los amantes de los deportes, capaces de monitorizar su actividad física, su ritmo cardíaco, los pasos dados en un día, las horas de sueño…

 

Auriculares

¿Has pensado en regalar un buen par de auriculares estas Navidades? En imporsystem tenemos artículos que incluyen auriculares para todos los gustos: desde cascos grandes, hasta pequeños auriculares inalámbricos.

 

Si lo deseas, puedes consultar nuestros precios de auriculares y modelos en este enlace. clic aquí

Altavoces Bluetooth

Un altavoz Bluetooth es otro de los productos que puede obtenerse por precios muy diferentes, y que suele convertirse en un muy buen regalo.

Nos permiten escuchar nuestras canciones favoritas allá donde vayamos, animar fiestas y reuniones de amigos y mejorar la calidad sonora de cualquiera de nuestros dispositivos cuando vemos un vídeo en streaming.

Así que si no te lo has planteado todavía, tenlo en mente: un altavoz Bluetooth puede ser el regalo que estás buscando.

Xtorm XPD19 USB Power Hub Vigor Pro

Xtorm XPD19 USB Power Hub Vigor Pro

Seguro que tienes a alguien en la familia o en tu grupo de amigos a quien le saque de sus casillas tener todos los cables desordenados y liados entre sí. Quizás seas tú misma quien no tenga nunca en su ordenador un puerto USB disponible.

Computadores portátiles

Está bien. Puede que un portátil sea un regalo demasiado bueno (y caro), pero seguro que conoces a alguien que se lo merece. Es por ello que no hemos podido evitar añadirlo a nuestra lista de ideas de regalos para estas Navidades.

Existen además computadores portátiles que sin perder calidad, duelen algo menos al bolsillo. Puedes consultar nuestra lista de mejores portátiles baratos a nuestros agentes para que puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades. clic aquí