Con una jornada académica y varias zonas de experiencia, Google llevará a cabo uno de los eventos más reconocidos en el mundo, se trata del “Google Cloud Day Bogotá”, donde miles de colombianos podrán asistir para conocer los adelantos en tecnología.

Este encuentro se anunció para Colombia el próximo 6 de junio en el Centro de Convenciones Ágora donde irán desarrolladores, profesionales de TI, ingenieros e interesados en la nube.

Algunos de los conversatorios serán sobre Big Data, Machine Learning, desarrollo de aplicaciones, infraestructura, operaciones, colaboración, productividad y movilidad.

En los espacios estarán presentes grandes personalidades de Google y expertos internacionales quienes también darán a conocer los adelantos de Google Cloud, G Suite, Maps, dispositivos y su aplicación para entornos empresariales.

Ahora, para los aficionados de la tecnología está el espacio de Google Cloud Hero donde los desarrolladores podrán exponer sus propuestas y dar a conocer sus conocimientos en aplicaciones y avances a gran escala en la nube.

El hackatón CloudHero será conducido por Miles Ward, director global de Soluciones de Google Cloud junto a su equipo de ingenieros, quienes vienen de Mountain View, la sede central de Google en Estados Unidos.

Miles es uno de los expertos más importantes del gigante tecnológico, ya que ha participado en grandes proyectos de la industria tecnológica como la ayuda a la Nasa para transmitir el aterrizaje del Curiosity Mars Rover.

El evento que se llevará a cabo el próximo mes se ha desarrollado en Brasil y México.