imagen digital, ha alcanzado el millón de impresoras EcoTank vendidas en Colombia, demostrando el liderazgo que tiene este producto entre los consumidores latinos. Epson reinventó el mercado colombiano de impresión para el hogar y la pequeña empresa hace 7 años, al introducir la primera impresora con sistema original de tanque de tinta. Hoy son más de un millón de unidades vendidas en el país…

“El apoyo de nuestros canales de comercialización ha sido la clave para lograr este récord. Gracias a la confianza depositada en la marca y en nuestra innovadora propuesta de valor, ha sido posible llevar más de un millón de unidades a usuarios colombianos.” afirmó, Sergio Lievano, Country Manager Epson Colombia.

La línea de impresoras EcoTank cuentan con un sistema de depósitos de tinta con una capacidad extraordinaria que elimina por completo la necesidad de usar cartuchos. Estas impresoras son fiables, fáciles de usar y proporcionan una solución de impresión a un costo asombrosamente bajo. EcoTank es el único sistema de impresión de tanque de tinta libre de cartuchos. Solo se requiere tinta como consumible, lo que se traduce en ahorro y menos problemas para sus usuarios. También ofrece dos años de garantía, el doble que otras marcas.

“Este récord genera un compromiso aún más grande con el mercado colombiano. Epson seguirá expandiendo su portafolio de EcoTank con funciones y beneficios que continúen superando las expectativas de sus usuarios. Nuestro objetivo es seguir innovando y llevar el mercado de impresión al siguiente nivel.” Concluyó Sergio Liévano.

Mundialmente, la línea de impresoras multifunción EcoTank ha alcanzado más de 25 millones de unidades vendidas, ofreciendo una variedad de productos específicos para el hogar, las pequeñas y medianas empresas, y el sector fotográfico.