WhatsApp no deja de sorprender a sus usuarios con cada una de sus nuevas actualizaciones. Esta vez, según lo publicó el portal WABetaInfo, reconocido por revelar las futuras funciones de la aplicación, se vienen cambios que involucran el envío de cadenas masivas, así como también un servicio de pago.

El blog tecnológico informó que, una vez esté lista la actualización, el servicio de mensajería instantánea tendrá una nueva opción que hará posible ser notificado cuando un mensaje es reenviado desde otra conversación con el fin de evitar la difusión de fake news o informaciones falsas, que recientemente han encontrado en WhatsApp un lugar perfecto para multiplicarse.

Otra de las novedades con las que llega la aplicación, según la web mencionada, tiene que ver con un servicio de pagos que permitiría transferir dinero entre los usuarios de la aplicación. Esta función apareció en la versión beta de WhatsApp en la India, pero aún no se ha anunciado de forma oficial.

Según se ha filtrado en redes sociales, esta posibilidad se puede efectuar en el menú del chat, que se despliega dándole al icono de la cruz en la parte inferior izquierda. Así:

Todavía la empresa no se ha pronunciado al respecto ni ha definido una fecha en la que se habilitará la actualización anunciada por los blogs de tecnología.