No paran las actualizaciones en la aplicación móvil, su última versión permitirá hacer una de las funciones que más de los mil millones de usuarios activos en el mundo estaban esperando desde hace ya bastante tiempo…

Los constantes cambios que ha tenido WhatsApp en los últimos meses parecen dar resultados gracias a su aumento constante de usuarios a nivel global. Por ello, es importante ofrecer herramientas útiles para satisfacer a toda la comunidad de mensajería y eso lo demuestra la novedad que sacó la compañía gracias a la versión beta 2.18.194, según informa Wabetainfo.

Con la actualización, podrá ocultar de su galería de fotos todo tipo de contenido multimedia que le llegue a los chats de WhatsApp, y que sienta comprometedor o no quiera que otras personas vean. Esta función la podrá realizar desde su ‘smartphone’ siguiendo estos pasos:

  • Indispensable tener instalada en su celular la última versión beta 2.18.194 o 2.18.195, que podrá encontrar en las tiendas de Google o llegado el caso en este enlace.
  • Abrir WhatsApp y dar clic en el ícono de los tres puntos.
  • Seleccionar en ‘Ajustes’ la opción Chats.
  • Marque o desmarque la opción que quiera en cuanto a visibilidad de sus fotos o videos.

Esta opción no solo la podrá hacer de forma general con los archivos que le lleguen de todos sus contactos, también de manera individual entrando al chat que desee, seleccionando en la parte superior donde se despliega la información de contacto actualizando la visibilidad de archivos multimedia.